Se registran inscripciones para el Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que se registran las inscripciones para los interesados en participar del Primer Centro Deportivo para Personas con discapacidad.

Las mismas se realizarán durante los días Jueves 10, viernes 11 y lunes 14 de marzo en el horario de 9:00 a 12:00, en instalaciones del Natatorio Municipal “Guillermo Poma” ubicado en Avenida Córdoba N° 1792 de la Capital provincial.

Son requisitos para los interesados la presentación de Ficha Médica autorización, fotocopia de D.N.I., Certificado de Discapacidad actualizado, pudiendo los interesados comunicarse por mayores informes al teléfono 0388- 4221310 del organismo provincial ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208.

Podrán participar de las distintas acciones a desarrollarse  de forma totalmente gratuita,  personas de ambos sexos, con diferentes patologías desde los 6 años.El Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad desarrolla a lo largo del año numerosas actividades deportivas y recreativas, coordinadas por el equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes y Recreación, capacitado y especializado en el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador prosigue visitas a escuelas y ratifica políticas de inclusión educativa

Jue Mar 10 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, acompañado por la Ministra de Educación y Desarrollo Humano, Isolda Calsina y Ada Galfré, respectivamente, visitó la Escuela Nº 304 “Arquitecto Carlos Alberto Francille”, ubicada en El Piquete (Departamento Santa Bárbara). De este modo, continúa supervisando el funcionamiento del Programa Nutricional Escolar. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes