Deporte Adaptado: futbolistas especiales participarán de concentración con la selección Argentina sub 18

futbol pelota 1Jujuy al día® – Del 25 al 28 de septiembre 5 deportistas especiales participarán de la concentración de la selección argentina de Fútbol PC (Parálisis Cerebral), en categoría sub 18, en instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en Buenos Aires.

Fabricio Álvarez, Juan Alabarce, Orlando Machaca y Franco Tarcaya y de Claudio Ramos (en su primera convocatoria), son los deportistas que tomarán parte de esta concentración depende de la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral (F.A.De.Pa.C), institución responsable del desarrollo y fiscalización de los eventos deportivos realizados para personas con Parálisis Cerebral en la Argentina.

La partida se producirá el martes 24 de Septiembre desde Terminal de Omnibus a horas 7:00.

Esta nueva presencia forma parte de la preparación que el equipo argentino realiza de cara al torneo infanto juvenil a desarrollarse en España en el mes de Octubre.

Los deportistas integran además el seleccionado Jujeño e intervienen en las distintas actividades deportivas y recreativas organizadas en el marco del Primer Centro para Personas con Discapacidad,  fruto del trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes de la Provincia y  la Universidad Nacional de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizarán un seminario sobre convivencia escolar y bullying

Mar Sep 24 , 2013
Jujuy al día® – La Agrupación Proyección Universitaria, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales informó que el Seminario sobre Convivencia Escolar y Bullying denominado “Entre pasillos y aulas” se realizará los días 10 y 11 de octubre en instalaciones de esa casa de Altos Estudios, sita en Otero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes