Apareció en buen estado de salud la joven desaparecida en Jujuy

Constanza CernuschiJujuy al día® – Desde fuentes judiciales dieron a conocer que hace instantes apareció la joven Constanza Cernuschi de 15 años quien había desparecido ayer de Plaza Belgrano, en pleno centro de nuestra ciudad capital.

La fuente mencionada manifestó que la joven habría llegado sola, por sus propios medios hasta su casa, luego de escapar de un vehículo en el que la tenían secuestrada.

Su estado de salud es bueno y se espera mayor detalle en breve ya que la jueza de menores, Pilar Medina, se estaría presentando en el domicilio de la menor en estos instantes.

7 COMENTARIOS

  1. ES UN CASO LLAMATIVAMENTE EXTRAÑO Y LLENO DE MISTERIO…DA PARA PENSAR QUE ESOS SECUESTRADORES ERAN UNOS PRINCIPIANTES O LA CHICA MUY ASTUTA Y CON MUCHISIMA SUERTE

  2. Respondo a todos los que estan interviniendo en este tema. Mi posición es no victimizar aún mas la que puede ser, o no, la víctima de un hecho delictuoso. El hecho de ser adolescente no permite generalizar, cada caso es particular de cada uno. Acostumbramos ha hacer leña del árbol caído que no nos damos cuenta de las incorreccines que cometemos y si queremos corregir falencias en nuestra juventud, este no es el camino. Si como comentan que es de una familia de calidad humana, decente y honesta, no quita que haya descuidado algun síntoma de inestabilidad emocional de la hija, pero como hasta ahora no hay pruebas que ello haya sucedido, difiero de quellos que hablan de “autosecuestro” pues no existen pruebas que demuestren qu enos encontramos ante un caso semejante. Si por el contrario existiera algo que pudiera dar pié a esa definción, sería la familia, aun con todas sus cualidades intactas, las que denierna tomar las medidas aconsejadas por algun profesional para revertir la situación. Hasta tanto y en salvaguarda del buen nombre y honor de la menor y su familia, me quedo con la veracidad de lo expuesto en principio, y no generalizo con toda la juventud que muchas veces nos han dado muestras mas que claras de tener conciencia y poder diferenciar lo bueno de lo malo. Generalizar no es bueno, cada caso merece un estudio en particular.

  3. Josefina: muy claro Jorosv, yo ruego para que a ti no te pase, aparte que te importan las pruebas?? no es suficiente el dolor de la familia??
    ADY: No hables sin conocer!! quienes conocemos a esa familia sabemos de su calidad humana, don de gente y honestidad. Si es por prejuicios, yo podria decir que por tu comentarios son tontita y tu educacion muy pobre.

  4. Estos adolecentes de hoy en dia, no saben q hacer para llamar la atencion, fue un auto secuestro, o de lo contrario en su casa los padres no la controlan lo suficente tipico de las familias de hoy en dia, hay q volver a lo de antes al castigo y se termino todas estas tonteras q pasan hoy

  5. La doctrina judicial argentina dispone que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. El pedido de Josefina ronda en el que demuestre que es inocente cuando no hay nada que la acuse. Por otra parte se vienen sucediendo hechos similares en todo el país, ¿Por qué desconfiar que ella pudo haber sido víctima?¿Por que victimizarla más aún sin pruebas concretas de que miente? Me parece que está en la idiosincracia nuestra de desconfiar de las víctimas ante que en investigar al veracidad de lo expuesto. De esa investigación debe surgir si es veraz o falaz lo expresado y en ese caso podremos saber si adherirno s asu sentimiento o sospechar de una escapada y e alutosecuestro como cortina de humo.

  6. YO NO CREO QUE FUE SECUESTRADA, PARA MI FUE UN AUTOSECUESTRO. ESTAS ADOLESCENTES PUSIERON DE MODA LOS “SECUESTROS” COMO CORTINA DE HUMO.
    QUE ME DISCULPE, PERO QUE PRESENTE PRUEBAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.