La Asociación Raíces Jujeñas entregó donaciones en San Pedro

donaciones Raíces Jujeñas 1Jujuy al día® – Representantes de la Asociación Raíces Jujeñas donaron bombos, redoblantes y remeras a Pesebres de diferentes barrios de San Pedro.  También se entregaron pinos y quinientos bolsones navideños.

La presidenta de la Asociación, Sra. Eulalia Quevedo de Jenefes, acompañada por el tesorero, Sr. Pablo Tolosa; presidió el acto que se realizó en el centro vecinal del barrio Belgrano. Los pesebres Divino Jesús, del B° Santa Ana; Jesús de Nazaret, del B° Albornoz; el del B° 24 de Julio; y el de la localidad La Esperanza recibieron bombos, redoblantes y remeras para realizar las adoraciones en estas Fiestas.

Los centros vecinales que se encontraban presentes en el acto también fueron beneficiados con las donaciones entregadas por la Asociación, recibieron pinos y se entregaron 500 bolsones navideños.

La Presidente de la Asociación resaltó que en San Pedro se trabajó durante el 2012, de la mano de Pablo Tolosa y su equipo. El mismo está integrado por las asociaciones Integrar, Juventud Unida, la agrupación estudiantil Integrar Futuros, el Movimiento de Unidad Popular MUP), Mujeres Peronistas, la Jota Pe de la Esperanza y de San Pedro.

Los representantes de los centros vecinales, los pesebres y las agrupaciones manifestaron su agradecimiento a la presidenta de la Asociación.