La Asociación Raíces Jujeñas entregó donaciones en San Pedro

donaciones Raíces Jujeñas 1Jujuy al día® – Representantes de la Asociación Raíces Jujeñas donaron bombos, redoblantes y remeras a Pesebres de diferentes barrios de San Pedro.  También se entregaron pinos y quinientos bolsones navideños.

La presidenta de la Asociación, Sra. Eulalia Quevedo de Jenefes, acompañada por el tesorero, Sr. Pablo Tolosa; presidió el acto que se realizó en el centro vecinal del barrio Belgrano. Los pesebres Divino Jesús, del B° Santa Ana; Jesús de Nazaret, del B° Albornoz; el del B° 24 de Julio; y el de la localidad La Esperanza recibieron bombos, redoblantes y remeras para realizar las adoraciones en estas Fiestas.

Los centros vecinales que se encontraban presentes en el acto también fueron beneficiados con las donaciones entregadas por la Asociación, recibieron pinos y se entregaron 500 bolsones navideños.

La Presidente de la Asociación resaltó que en San Pedro se trabajó durante el 2012, de la mano de Pablo Tolosa y su equipo. El mismo está integrado por las asociaciones Integrar, Juventud Unida, la agrupación estudiantil Integrar Futuros, el Movimiento de Unidad Popular MUP), Mujeres Peronistas, la Jota Pe de la Esperanza y de San Pedro.

Los representantes de los centros vecinales, los pesebres y las agrupaciones manifestaron su agradecimiento a la presidenta de la Asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.