IPAP entregó 250 certificados de terminalidad del Plan Fines a empleados públicos

ipap certificadosJujuy al día® – El Director Provincial de Personal, contador Andrés Eleit, encabezó el acto en la sede del gremio de UPCN donde se entregaron 250 certificados de terminalidad educativa secundaria a empleados públicos que de esta manera terminaron la instancia de formación educativa del nivel medio. El funcionario provincial destacó el compromiso del Estado en la búsqueda de capacitar y mejorar la formación de los agentes de la administración pública.

Al término del acto el Director Provincial de Personal, contador Andrés Eleit, señaló respecto al acto de entrega de certificados del Plan Fines que fue una decisión muy importante la que tomaron los agentes que se inscribieron en dicho plan ya que pudieron terminar su formación educativa con gran esfuerzo ya que no solamente debieron estudiar y trabajar sino que además se le sumaron otros factores como el entorno familiar y las obligaciones de cada uno de ellos.

Tomando en cuenta que el año está finalizando el funcionario provincial hizo un balance por parte del IPAP en lo que se refiere a la implementación del Plan Fines e indicó que fue muy positivo puesto que en el primer semestre se inscribieron 200 personas y rodas ellas terminaron la capacitación; y en el segundo semestre fueron otras 250 con idéntico resultado.

Adelantó por último que debido a la demanda alta de los empleados el Plan Fines se volverá a implementar el año próximo a partir del mes de marzo pero que mientras el IPAP en el verano continuará con cursos y talleres que se coordinan con otras instituciones como la Gerencia de Empleo, gremios o incluso ministerios del Poder Ejecutivo Provincial.

Estuvieron presentes además el Subdirector de dicho organismo, Andrés Recupero; y la Coordinadora de Programas Nacionales que implementa el IPAP, Paula Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia recibió equipo para detectar el gluten en los alimentos

Vie Dic 21 , 2012
Jujuy al día® – Durante la última reunión del año del Consejo Federal de Salud (CoFeSa), en Buenos Aires, el Ministerio de Salud de la Nación, doctor Juan Manzur concretó la entrega de un equipo para detectar el gluten en los alimentos, al Ministro de Salud de la provincia, doctor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes