Dos jóvenes perdieron la vida tras el vuelco de su camioneta en El Carmen

Jujuy al día® – En la mañana de ayer dos hombres murieron y uno resultó herido luego que la camioneta en la que viajaban volcara cuando se dirigían hacia el dique Las Ciénagas a compartir un asado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del arroyo Las Pircas, y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux de color bordo, donde viajaban tres hombres mayores de edad.

Según las primeras informaciones, el conductor del rodado habría perdido el control del mismo lo que provocó que la camioneta volcara varias veces saliendo de la cinta asfáltica.

Como consecuencia del vuelco, dos personas perdieron la vida en el lugar, mientras que el tercer ocupante, de apellido Cabellos de 32 años de edad, fue asistido por personal del SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria.

Las víctimas del hecho, entre ellas el conductor, fueron identificadas como Cesar Cáceres de 34 años de edad, con domicilio en barrio Almirante Brown de nuestra ciudad capital; y Oscar Flores de 35 años, oriundo de la localidad de El Carmen.