Jujuy: sujeto intentó raptar y abusar sexualmente de una joven

Fue interceptada en el barrio Martijena por un hombre que la hizo subir a su automóvil del que la víctima logró huir. Sucedió en Palpalá.

Jujuy al día® – Una joven que regresaba de la casa de unos familiares fue interceptada por un hombre que a la fuerza y con un cuchillo logró que la misma ascienda a su rodado donde intentó en un primer momento trasladarla a otro lugar y posteriormente abusar de la mujer, a la cual habría intentado quitarle la ropa.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró alrededor de las 3.40 del sábado en inmediaciones de la cancha del SUM del barrio mencionado cuando la misma se dirigía a su domicilio en el barrio San Martín de la ciudad siderúrgica.

De acuerdo al relato de la víctima de 21 años, habría sido sorprendida por el depravado individuo en un sector con muy poca iluminación desde atrás sin que ella haya percibido su presencia, la tomó del cuello y apoyándole un cuchillo la obligó a subir a un automóvil, presumiblemente un Volskwagen Gol, no pudiendo definir si el mismo era negro o verde de dos puertas y tenía el asiento del acompañante volcado hacia adelante.

Una vez en el interior le habría manifestado su intención de dar un paseo para posteriormente llevarla hasta su casa, propuestas que habría desechado de manera enérgica, comenzando en ese momento un forcejeo con el atacante que en un momento dado habría dejado caer el cuchillo, situación que fue aprovechada para liberarse momentáneamente.

Allí habría sido que el atacante habría intentado despojarla de sus prendas de vestir, mientras la mujer solicitaba auxilio a los gritos y pese a que pudo observar que se encendían las luces de una vivienda nadie habría salido a brindarle ayuda.

En un descuido del agresor le propinó un golpe que lo hizo retroceder, situación que aprovechó para correrse y alcanzar la puerta del conductor mientras continuaban los pedidos de ayuda, que motivó que el hombre depusiera su actitud y la dejara salir, a la vez que con la víctima fuera del auto se instaló al volante alejándose del lugar pudiendo notar que no tenía puesta la chapa patente posterior.

Pese a continuar sus pedidos en medio de una crisis nerviosa, decidió regresar a la casa de la familia que al tomar conocimiento de la situación salió en búsqueda del atacante por las calles del mismo barrio, con resultado negativo.

En compañía de su padre concurrieron a la Seccional 23º donde procedieron a realizar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Quiaca - Villazón. Nación y Provincia definen medidas para control y tránsito vecinal fronterizo

Mar Mar 23 , 2021
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó vía Zoom, de una reunión con el ministro del Interior Wado de Pedro, la ministra de Salud Carla Vizzotti, el ministro de Transporte Mario Andrés Meoni, la ministra de Seguridad Sabrina Frederic, gobernadores y funcionarios provinciales, para conocer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes