Brutal crimen en Jujuy: lo apuñalaron 5 veces y le deformaron la cabeza a golpes

Jujuy al día® – Luego que el diario JUJUY AL DÍA® diera a conocer el caso de un hombre hallado apuñalado en la calle, se conocieron detalles del brutal asesinato en barrio Belgrano. Hay tres detenidos y siete implicados, entre ellos mujeres.

Según confirmaron fuentes consultadas por este diario, los datos preliminares de la autopsia determinaron que la víctima recibió al menos 5 puñaladas; todas en órganos vitales.

Además, recibió varios fuertes golpes en su cabeza, al punto que causaron la deformación de esta. Los mismos habrían sido propinados con bloques y las autoras de este ataque serian mujeres.

Por el hecho están detenidos tres hombres de apellido Vargas, quienes serían hermanos.

También hay más implicados, que tendrían cierto vinculo filiatorio entre sí.

Una de las hipótesis del crimen, según los investigadores, sería una vieja pelea entre familias, aunque no fue confirmado oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno nacional apoyó el cobro de la atención médica a extranjeros y pidió que el tema se debata en el Congreso

Mar Feb 27 , 2018
Jujuy al día® – El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró «valiente y justa» la decisión que anunció Gerardo Morales en Jujuy. «No hay muchos ejemplos en el mundo de la gratuidad en la medicina para los no residentes», señaló. El anuncio del inicio de la segunda etapa del Plan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes