Presentarán avances del Plan Estratégico Territorial

Jujuy al día® – En dependencias del Colegio de Abogados de Jujuy se desarrollará desde hoy y hasta el miércoles, la presentación del Estado de Avance II del Plan Estratégico Territorial (PET). Organizada por la Secretaría de Planificación de la Provincia, se desarrollará todo el martes en el Colegio de Abogados de Jujuy y la mañana del miércoles en el Colegio de Arquitectos de Jujuy.

Este acontecimiento se encuentra enmarcado en la conmemoración del Bicentenario del Éxodo Jujeño y configura una  de las acciones más importantes del Gobierno de Jujuy para una planificación aún más eficiente de sus acciones.

La presentación protocolar la encabezará el Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, doctor Fernando Frías; la Subsecretaria de Planificación Territorial de la Inversión Pública de la Nación, arquitecta Graciela Oporto; el Secretario de Planificación, arquitecto Juan Boscariol y otros altos funcionarios del Gabinete provincial, la misma se realizará desde las 09:30 del día martes, en el Colegio de Abogados.

Posteriormente, a partir de la hora 11:15 dará comienzo la jornada propiamente dicha, con el debate del Proyecto de Ley Nacional de Planificación y Ordenamiento Territorial, lo que se prolongará hasta el mediodía para proseguir luego de la hora 15:00.

El miércoles, a la hora 08:30, ya en el Colegio de Arquitectos de Jujuy, se iniciará al debate del Anteproyecto de Ley Provincial de Desarrollo Urbanístico, Uso del Suelo y Fraccionamiento de la Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarrollo de Pymes como proveedoras de grandes empresas

Mar Ago 14 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción de Jujuy convocó a empresas locales generadoras de la mayor fuente de trabajo y aporte al Producto Bruto Geográfico de la provincia para ejecutar lineamientos específicos que posicionen a las pymes en el marco del Programa de Desarrollo de Proveedores locales y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes