Dos personas armadas son demorados en Perico

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 8 Seconds

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería juntamente con los detectives de la Brigada de Investigaciones demoraron en horas la madrugada de ayer a dos sujetos en momentos que éstos merodeaban en forma sospechosa por las inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Perico. Los mismos fueron alojados en celdas de la Brigada de Investigaciones de la mencionada ciudad.

En circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por arterias de la ciudad de Perico, tomaron conocimiento de un aparente asalto en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esa ciudad, hecho en el cual los protagonistas serían dos sujetos desconocidos quienes se encontraban armados, por tal motivo rápidamente se dirigieron al lugar mencionado a fin de constatar la situación.

Lectura recomendada:  Joven Buscada

Al arribar al mismo y luego de recabar todo dato referente a la morfología y vestimenta de los causantes, emprendieron un rastrillaje por la zona, logrando individualizarlos a pocos minutos sobre calle Vélez Sarsfield, donde fueron reducidos y al practicarles la correspondiente requisa se les secuestro a uno de ellos un revolver calibre 22mm corto y al otro una navaja.

De inmediato los inculpados fueron conducidos a la sede de la Brigada de Investigaciones, donde tras ser identificados se estableció que ambos sujetos tendrían residencia en la ciudad de Libertador general San Martín.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa maratón policial

Jujuy al día® – Con total éxito se corrió en la mañana de ayer sábado la Maratón“ Día de la […]