Exitosa maratón policial

Jujuy al día® – Con total éxito se corrió en la mañana de ayer sábado la Maratón“ Día de la Policía. Con un sencillo acto se dejo, presidido por el subjefe de la Policía, comisario general Hugo Fabián Sosa, se dejó inaugurada la tradicional competencia  tras lo cual comenzaron a disputarse todas las categorías previstas. Desde el mediodía comenzó la ceremonia de premiación para los atletas que se destacaron en los primeros puestos, lo cual fue presidido por el jefe de Policía, comisario general Nazario Torres y miembros de la plana mayor.

Cabe recordar que esta competencia estuvo coordinada por el Departamento Personal de la fuerza. Se tuvo como punto de partida la sede de la Central de Policía y las pruebas atléticas principales consistieron en el recorrido de 10.000 metros llanos, la intermedia fue de 5.000 metros y las pruebas menores fueron de tramos de 400, 100, 30 y 20 metros, lo cual posibilitó la participación de grupos familiares completos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehenden a un sujeto en barrio Azopardo

Dom Jul 29 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien se encontraba en actitud sospechosa en las inmediaciones de un plaza del barrio San Francisco de Álava (Ex Azopardo). El causante fue trasladado hacia la Comisaría Seccional 6ta, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes