Personas buscadas

Jujuy al día® – ONDER MARIA ELFI, de 66 años de edad, con domicilio en el barrio Bajo La Viña, del cual se ausenta desde el día 17 de octubre del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello corto color rubio. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

SUAZOLA BOGADO JESUS ALEJANDRO, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 25 de Octubre del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.70 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, cabello corto y posee un piercing en ceja izquierda. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color celeste, campera de tela de avión color celeste con blanco y rojo, una gorra color celeste y calzaba un par de zapatillas color azul.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Límites al rol de la querella: si no pidió que se eleve a juicio no puede pedir condena

Mar Oct 28 , 2014
Jujuy al día® – El Tribunal Superior de Justicia de Jujuy anuló una condena basada sólo en el alegato del querellante en el juicio oral. Lo justificó en el hecho de que este último no se había adherido al requerimiento de elevación a juicio propuesto por el fiscal. “Sin esto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes