Invitan a la disertación de Ricardo Forster

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y la Coordinación del Consejo Provincial de la Juventud, invitaron a la ciudadanía jujeña a la disertación que el filósofo y ensayista Ricardo Forster, brindará hoy, desde horas 18, en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Otero 262) de esta ciudad.

En su exposición, el doctor Forster abordará dos temas puntuales: “Peronismo e identidad” y “Perspectivas y Sincronías”. La invitación es para la militancia peronista, funcionarios nacionales y provinciales, profesores, alumnos universitarios y público en general interesado.

Durante su presencia en esta ciudad, Forster se reunirá con el Ministro Facundo Figueroa Caballero y la Coordinadora del Consejo Provincial de Juventud, doctora Silvina Sadir, con quienes tratará temas referidos a la gestión pública.

El titular de la cartera social posee una estrecha amistad con el prestigioso profesional y ambos respaldan el proyecto nacional y popular que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lleva adelante a nivel Nación y en la provincia a través del Gobernador Eduardo Fellner.

Sobre Ricardo Forster

Nació en la ciudad de Buenos Aires en 1957. Es doctor en Filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente se desempeña como investigador y profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, de la Facultad Libre de Rosario y Distinguished Professor de la Universidad de Maryland.

Además, fue profesor invitado de diversas universidades de Estados Unidos, México y España; en 2008 creó junto a Nicolás Casullo, Horacio González y otros, el espacio de opinión y reflexión Carta Abierta.

En televisión, a través del canal Encuentro, condujo el programa “Grandes Pensadores del Siglo XX” y es miembro del comité de dirección de la revista Pensamiento de los Confines y colaborador del diario Página/12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.