SADOP se reunió con el Consejo de Educación Católica

Jujuy al día® – El martes 4 de julio se llevó a cabo una reunión entre SADOP Sindicato Argentino de Docentes Privados  y el Consejo de Educación Católica, donde se trataron los siguientes temas:

Titularización: a pesar que este tema ya había sido planteado en reuniones anteriores y que en algunos colegios confesionales se habían titularizado a algunos docentes, SADOP detectó que aún quedaba fuera de este proceso un importante número de los mismos por lo que solicito que se continúe hasta totalizar la titularización de los docentes que figuran como interinos o provisionales. Las autoridades del CEC se comprometieron a completar esta tarea en los próximos días.

Incorporación del incentivo docente y fondo compensador al recibo de sueldo: Teniendo en cuenta la Resolución 229/12 del Ministerio de Educación de la Nación el Fondo Compensador y el Incentivo forman parte del salario docente, ya que sin estas sumas los docentes no llegarían a la suma fijada como piso salarial, por lo tanto SADOP solicitó se haga efectivo el pago del mismo a todos los docentes, sin importar la función que desempeñen y que se incorporen estas sumas al recibo de sueldo.

Finalmente se fijó una nueva reunión para continuar con la mediación para el mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos tras sustraer prendas de vestir

Vie Jul 6 , 2012
Jujuy al día® – En la noche del miércoles, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un hombre y una mujer, inculpados de sustraer prendas de vestir de un puesto de venta ubicado en las inmediaciones de la Terminal Ómnibus. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes