Una pareja de adolescentes son intensamente buscados

patrulleroJujuy al día® – Una pareja de adolescentes, de 17 y 16 años, son intensamente buscados por familiares, amigos y  efectivos de la seccional 47° de la  ciudad de Palpalá, ya que los mismos se ausenta desde  su hogares desde el 06 del corriente año.

ERIKA ELIZABETH MENDEZ, (17) es de contextura física delgada, estatura aproximada de 1.55 mts., tez blanca, cabellos negros ondulados, la misma presenta como característica  un lunar rojizo a la altura de la frente. Vestía chomba color azul y blanco, pantalón gris y zapatos negros.

GUSTAVO JESUS HERRERA, (16) contextura física delgada, estatura aproximada de 1,65 mts., tez trigueña, cabellos negros lacios. Vestía indistintamente.

Ante cualquier información sobre los menores llamar de inmediato al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy, o bien ante la sede policial más cercana a su  domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inklemona sobre el paro de choferes de larga distancia: “el daño ha sido muy grande, le ha costado mucho al empresariado jujeño esta medida”

Mié May 8 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente de la Cámara de Transporte de Jujuy, Oscar Inklemona, se refirió al paro nacional de chóferes de larga distancia que se ha mantenido a lo largo de 5 días y a la resolución que tuvo el conflicto salarial, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes