Tres personas que circulaban en una moto resultaron heridas al caer del rodado

Jujuy al día® – Tres personas que circulaban en una motocicleta con motor de 150 cc de cilindrada, resultaron lesionadas luego de producirse la colisión con una camioneta Ford Ranger cuando transitaban por la avenida General Savio, a la altura de la casilla de informaciones turísticas, en el acceso sur de la ciudad capital.

El martes, aproximadamente a hora 19.00, personal de la Seccional 31ª tomó conocimiento que a la altura de la mencionada casilla de informaciones del acceso sur de la ciudad, se había registrado un accidente de tránsito, por lo de inmediato una comitiva policial de la mencionada comisaría se dirigió al sitio para corroborar lo mencionado.

Al arribar al sitio se pudo observar sobre la cinta asfáltica la motocicleta de 150 cc y a unos metros más adelante una camioneta Ford Ranger de color gris. Los tres hombres que se desplazaban en la moto sufrieron algunas lesiones por las que debieron ser traslados hasta un centro asistencial, en tanto que el chofer de la camioneta se encontraría en perfecto estado.

De averiguaciones recabadas en el lugar de los hechos se pudo saber que el conductor de la moto habría intentado tomar la ruta 9 por el derivador y que aparentemente en esas circunstancias al parecer habría sido colisionado por la camioneta. Con el propósito de que se pueda establecer las reales causas y circunstancias del choque, personal de la Dirección de Criminalística efectuó las correspondientes pericias accidentologicas en el lugar y en los rodados que posteriormente quedaron preventivamente en calidad de secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.