Tres personas que circulaban en una moto resultaron heridas al caer del rodado

Jujuy al día® – Tres personas que circulaban en una motocicleta con motor de 150 cc de cilindrada, resultaron lesionadas luego de producirse la colisión con una camioneta Ford Ranger cuando transitaban por la avenida General Savio, a la altura de la casilla de informaciones turísticas, en el acceso sur de la ciudad capital.

El martes, aproximadamente a hora 19.00, personal de la Seccional 31ª tomó conocimiento que a la altura de la mencionada casilla de informaciones del acceso sur de la ciudad, se había registrado un accidente de tránsito, por lo de inmediato una comitiva policial de la mencionada comisaría se dirigió al sitio para corroborar lo mencionado.

Al arribar al sitio se pudo observar sobre la cinta asfáltica la motocicleta de 150 cc y a unos metros más adelante una camioneta Ford Ranger de color gris. Los tres hombres que se desplazaban en la moto sufrieron algunas lesiones por las que debieron ser traslados hasta un centro asistencial, en tanto que el chofer de la camioneta se encontraría en perfecto estado.

De averiguaciones recabadas en el lugar de los hechos se pudo saber que el conductor de la moto habría intentado tomar la ruta 9 por el derivador y que aparentemente en esas circunstancias al parecer habría sido colisionado por la camioneta. Con el propósito de que se pueda establecer las reales causas y circunstancias del choque, personal de la Dirección de Criminalística efectuó las correspondientes pericias accidentologicas en el lugar y en los rodados que posteriormente quedaron preventivamente en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Califican como "altamente positivos" para el turismo en Jujuy los datos del último fin de semana largo

Jue Oct 13 , 2011
Jujuy al día® – Más de 17.400 arribos, entre turistas y excursionistas, se registraron en Jujuy durante los cuatro días del último fin de semana, los que –según los datos recabados por el Observatorio Turístico- representaron un gasto total de 6,8 millones de pesos. El feriado largo, que incluyó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes