Inauguraron destacamento policial barrio Belgrano

0

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde quedó oficialmente inaugurado el edificio destinado al funcionamiento del nuevo Destacamento Policial “La Isla” del barrio Belgrano el cual se encuentra ubicado en cercanías de las canchas de fútbol del puente Otero del barrio homónimo. Es de destacar que las instalaciones fueron el resultado de un trabajo conjunto entre vecinos del barrio Belgrano, Municipio Local y Jefatura de Policía, a través de la Dirección de Coordinación Vecinal.

La ceremonia estuvo encabezada por el ministro de Gobierno y Justicia, Pablo Luís Lavilla, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Raúl García Goyena, el jefe de Policía, comisario general ® Jorge Miguel Ayarde, el subjefe de Policía comisario general Sergio Vilca, el coordinador del Ministerio de Gobierno Luís Moreno, el presidente del Centro Vecinal barrio La Isla, Gabriel Garnica, miembros de la plana mayor policial, personal policial en formación, vecinos y público en general.

Lectura recomendada:  Destacada participación en el CO.FE.SA

Durante el acto el oficial ayudante Oscar Vilca dio lectura a la resolución mediante la  cual se deja inaugurada las nuevas instalaciones del destacamento policial. Posteriormente se procedió a descubrir una placa recordatoria en manos de las autoridades presentes para luego el capellán policial Víctor Acchura realizó una invocación religiosa y bendición de la plaqueta y de las instalaciones donde funcionará la unidad operativa.

Seguidamente el Secretario de Gobierno de la Municipalidad hizo entrega al titular de la fuerza de las llaves del inmueble, para concluir con el acto se escucharon palabras a cargo del Ministro de Gobierno y  Justicia y del Secretario de Gobierno de la Municipalidad, quienes expresaron su satisfacción.

Lectura recomendada:  Destacada participación en el CO.FE.SA

Finalmente se procedió al correspondiente corte de cintas y posterior recorrida por la nueva instalación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.