Jujuy: un horno de barro casi provoca una tragedia

Jujuy al día ® – Ayer, en horas del mediodía personal de la Unidad Policial Ciclística de Actuación Rápida y personal de Bomberos, lograron sofocar el incendio de una vivienda en barrio Belgrano.

El incidente se habría producido debido a que los propietarios de la vivienda prendieron un horno de barro y aparentemente unas chispas cayeron sobre unas maderas de construcción para encofrar; encendiendo el foco igneo.

A través de llamados telefónicos se activó la cadena de emergencias, logrando constituirse personal policial quienes lograron evacuar a los residentes del lugar como así también a las mascotas.

Finalmente, tras la intervención de los bomberos se logró sofocar el foco ígneo, constatando solo daños materiales.

Se recomienda a la población que, al utilizar un horno de barro, constate que, al terminar de usarlo, el mismo se haya apagado totalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En medio del ruido político, la pobreza reapareció en el temario como chicana y sin asumir responsabilidades

Jue Feb 22 , 2024
La difusión de un nuevo relevamiento generó lecturas cruzadas. CFK buscó despegarse y apuntó a Macri y Milei. El Presidente habló de la “herencia de la casta”. El problema de fondo es que se mantiene la tendencia de deterioro social y se afirma la pobreza estructural Jujuy al día ® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes