Jujuy confirma su presencia en el IV Workshop Turístico de Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo

Jujuy al día® – Reafirmando su apuesta al turismo interno la oferta turística de las cuatro regiones jujeñas serán presentadas ante los principales operadores turísticos de todo el país en el marco del IV Workshop Turístico de Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) que se llevará a cabo el día martes 26 de abril en la ciudad de Salta.

La provincia desplegará su oferta turística y cultural a través de una delegación de representantes de la Secretaria de Turismo y Cultura y de la Cámara de Turismo de Jujuy, quienes promocionaron los diferentes atractivos y servicios turísticos en este encuentro de comercialización que se desarrolló ayer.

Al igual que en otras presentaciones, este tipo de acciones se llevan adelante en el marco de una campaña destinada a romper con la estacionalidad y a reforzar el movimiento turístico de la temporada baja provincial, que históricamente se ubicó en los meses de mayo y junio, a partir del aprovechamiento del turismo regional y al mismo tiempo fomentar el movimiento interno, para que los jujeños puedan disfrutar y conocer sus propias tierras. Además, esta participación facilita a los empresarios locales exponer sus productos y es otra oportunidad de negociación con destacados operadores del sector turístico nacional.

Este encuentro de comercialización dirigida especialmente al sector turístico se realiza con el objetivo de constituir un espacio donde se generaron relaciones y acuerdos comerciales, como así también nuevos contactos. Participaron operadores, agencias de viaje, empresarios y organismos oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizarán plenario del PJ para analizar la fecha de las elecciones provinciales

Lun Abr 25 , 2011
Jujuy al Día ® – El ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Pablo La Villa, anticipó que en la presente semana se realizará una reunión plenaria de dirigentes del Partido Justicialista donde, entre otros puntos, se analizará la fecha de realización de las elecciones generales provinciales. Ante una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes