Realizarán plenario del PJ para analizar la fecha de las elecciones provinciales

Jujuy al Día ® – El ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Pablo La Villa, anticipó que en la presente semana se realizará una reunión plenaria de dirigentes del Partido Justicialista donde, entre otros puntos, se analizará la fecha de realización de las elecciones generales provinciales.

Ante una consulta de Jujuy al día en cuanto al plazo para que el Gobernador decrete el día de las elecciones provinciales para este año, La Villa anunció que “la presente semana se realizará una reunión plenaria de dirigentes del PJ. Hay algunas posiciones que pretenden que vayamos en forma separada de la Nación, es decir que se adelanten las elecciones en la provincia. Bueno, esto se va a debatir”.

“No hay una fecha clara todavía”, apuntó el ministro, “no sólo para las internas, sino para la elección general. Hay posiciones. Pero todavía estamos a tiempo de determinar. Esto se va a hacer en conjunto con la Presidenta”, aseguró.

Consultado sobre la decisión del diputado Rubén Rivarola de retirarse del escenario de la negociación salarial con los estatales, La Villa expresó que “lo que yo escuché que dijo el diputado era que tendría que ver cómo están planteadas las cosas para el año que viene”.

“Es decir que, por supuesto, es un año electoral. En mi caso, yo podría decir lo mismo: seguramente va a ser otro el ministro que encare las negociaciones. Creo que a eso se refería (Rivarola) más que a otra cosa”, dijo el funcionario a nuestro medio.

Finalmente, al referirse a la negociación con los estatales, dijo que “hemos logrado destrabar un conflicto importante. Se hizo un ofrecimiento importante, responsable para las finanzas provinciales y va a repercutir en el bolsillo de los trabajadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Club Terry de Tilcara recibió subsidios del Presidente de la Camara Baja de la Nación

Lun Abr 25 , 2011
Jujuy al día® – Eduardo Fellner, titular de la Cámara Baja del Congreso de la Nación, entregó por intermedio de Luis de la Zerda subsidios a las autoridades del Club Atlético Terry lo que posibilitará mejorar las instalaciones para que la juventud de la mencionada localidad norteña pueda tener un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes