Tercer encuentro regional: “Licencia nacional de conducir y movilidad segura”

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad, a través de la Secretaria de Seguridad Vial, dio inicio al Tercer Encuentro Regional: “Licencia Nacional de Conducir y Movilidad Segura”, destinado a operarios de 11 municipios que actualmente emiten en nuestra provincia las Licencias Nacionales.

En este encuentro quienes ya son operadores matriculados podrán renovarla y actualizar sus conocimientos; mientras que los que aún no han accedido a la matrícula para operar en estos centros de emisión tendrán la oportunidad de recibir la capacitación y posterior evaluación para matricularse.

El temario será desarrollado por los capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: Julio Bramajo, Sebastián Amundaraín y el Dr. Eduardo Pascucci.

Cabe resaltar, que este miércoles y hasta el jueves, se sumarán los municipios que deseen adherirse a este Sistema Nacional de Emisión de Licencias de Conducir y Movilidad Segura, que aún no cuentan con este servicio en sus lugares de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Mac Allister visitó instalaciones deportivas de nuestra provincia

Mié Jun 28 , 2017
Jujuy al día® – Como parte de las actividades desarrolladas durante su presencia en la provincia, el Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación Carlos Mac Allister realizó un recorrido por instalaciones deportivas de la Pista de Atletismo del Regimiento de Infantería N° 20 y la Pileta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes