Ladrón aprehendido

0

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al traslado de un sujeto a la Seccional 2da.  luego que este fuera retenido por su victima, tras intentar despojarla de los elementos de valor que en esos momentos portaba.

El procedimiento se concretó durante la  llevado a cabo durante la noche del domingo, en circunstancias que personal policial se encontraba realizando recorridos preventivos por arterias del barrio Gorriti, y fueran alertados por un grupo de vecinos quienes referían que un hombre tenía demorado a un sujeto el cual en compañía de otros -los cuales se dieron a la fuga- lo interceptaron en circunstancias que el protagonista transitaba por calle Urdininea esquina Lisandro de la Torre del mencionado sector barrial, para sustraerle lo que llevaba.

Lectura recomendada:  Cae banda de delincuentes en Malvinas

Rápidamente los uniformados al dirigirse al lugar advirtieron la presencia del damnificado, un hombre de  (53) años quien había reducido a un ladrón que intentaba escapar luego de que en complicidad con otros le arrebataran un par de anteojos recetados.

De esta manera el malviviente fue entregado a los auxiliares de la justicia quienes procedieron a trasladarlo a la sede policial donde quedo alojado a disposición de la justicia por el delito caratulado “robo en poblado y en banda”. Posteriormente se apersono a la unidad policial la victima a radicar la denuncia correspondiente del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.