Hallaron moto abandonada con pedido de secuestro

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, días atrás procedió al hallazgo de un motovehiculo que estaba abandonado en un sector del barrio Belgrano de la mencionada ciudad. El rodado fue trasladado hacia la sede operativa, estableciéndose que tenía pedido de secuestro activo por el delito de hurto ocurrido el pasado miércoles 15 de abril del año en curso.

Alrededor de las 23:30, los detectives fueron alertados vía telefónica, dándose cuenta que una motocicleta de color negro se hallaba abandonada en un tramo del Pasaje Catamarca. En tal sentido personal policial se constituyó al lugar indicado, donde corroboró lo informado y tras realizar las pericias pertinentes procedió al secuestro del rodado, y luego trasladado a la sede policial.

Posteriormente se verificó que se trataba de una motocicleta de marca Yamaha Crypton, de color negro, 110 cc, y en cuanto a la numeración del motor y cuadro, se estableció que el rodado había sido denunciado como sustraído el 15 de abril del corriente año, resultando damnificado un joven de 19 años de edad. En tanto que la policía continúa con las investigaciones del caso, a fines de con la pronta captura de los autores del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.