Se durmió y dos mujeres le desvalijaron la casa

Jujuy al día® – Tras una fiesta, en la madrugada del domingo, un hombre denunció que luego de haber llegado a su casa con dos mujeres y quedarse dormido, las mismas le sustrajeron varios elementos de su domicilio.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que todo comenzó cuando un hombre mayor de edad, asistió a una fiesta, el sábado por la noche, y se retiró del lugar acompañado de dos mujeres.

El hombre indicó que con sus acompañantes fueron hasta su casa, en barrio Almirante Brown de San Salvador de Jujuy y en un momento dado se quedó dormido.

Al despertar, sin recordar nada de lo sucedido, se dio con que las mujeres le habían robado varias de sus pertenencias, entre ellas un TV Smart de 42 pulgadas, una guitarra, zapatos, ropa, y alrededor de 10 mil pesos.

El sujeto, de 45 años de edad, en la tarde del domingo realizó la denuncia contra estas desconocidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: otro conductor perdió la vida en una ruta jujeña

Mar Ene 9 , 2018
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un hombre mayor de edad, perdió la vida luego de protagonizar un violento choque entre su automóvil y un colectivo de media distancia. Además hubo varios lesionados. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en ruta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes