Ladrón aprehendido

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al traslado de un sujeto a la Seccional 2da.  luego que este fuera retenido por su victima, tras intentar despojarla de los elementos de valor que en esos momentos portaba.

El procedimiento se concretó durante la  llevado a cabo durante la noche del domingo, en circunstancias que personal policial se encontraba realizando recorridos preventivos por arterias del barrio Gorriti, y fueran alertados por un grupo de vecinos quienes referían que un hombre tenía demorado a un sujeto el cual en compañía de otros -los cuales se dieron a la fuga- lo interceptaron en circunstancias que el protagonista transitaba por calle Urdininea esquina Lisandro de la Torre del mencionado sector barrial, para sustraerle lo que llevaba.

Rápidamente los uniformados al dirigirse al lugar advirtieron la presencia del damnificado, un hombre de  (53) años quien había reducido a un ladrón que intentaba escapar luego de que en complicidad con otros le arrebataran un par de anteojos recetados.

De esta manera el malviviente fue entregado a los auxiliares de la justicia quienes procedieron a trasladarlo a la sede policial donde quedo alojado a disposición de la justicia por el delito caratulado “robo en poblado y en banda”. Posteriormente se apersono a la unidad policial la victima a radicar la denuncia correspondiente del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentó escapar con elementos robados

Mar Abr 12 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer fue retenida por personal de seguridad de un local comercial y posteriormente entregada a las autoridades policiales quienes la trasladaron a la Seccional 1era donde quedó alojada a disposición de la justicia.1 Cerca de la hora 13:00 del domingo, una mujer fue sorprendida por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes