Jujuy: Detienen a ladrón cuando intentó vender por Facebook un celular que había robado

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 6ª procedió a  la detención de un joven que bajo amenazas con arma de fuego despojó a un menor de su teléfono celular, posteriormente intentó venderlo por Facebook, lo cual fue advertido por el damnificado que dio intervención a la Policía procediendo al arresto del causante en la esquina de las avenidas Almirante Brown y Libertador, tras lo cual se lo trasladó hasta la Seccional 6ª donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

El robo se produjo durante la noche del sábado 4, en circunstancias que la víctima se encontraba en las inmediaciones de la esquina de las avenidas Las Vicuñas y Mosconi en el barrio Chijra, donde fue sorprendido por el causante quien previo amenazarlo con un arma blanca lo despojó de su teléfono.

Posteriormente, consultándolas redes sociales, advirtió que el ladrón, a través de Facebook había puesto en venta el celular, se comunicó con el causante, le expresó su interés en adquirir el teléfono y quedaron en común acuerdo para encontrarse en la mencionada esquina del barrio San Pedrito dando aviso al personal policial que procedió a demorar al causante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: AFIP secuestró alcaloides en la frontera con Bolivia

Jue Abr 16 , 2015
Jujuy al día® – Se trata de 3 cactus San Pedro, que contienen una importante concentración de mezcalina, un potente alcaloide con propiedades alucinógenas. La AFIP, a través de la Aduana, secuestró 3 plantas de cactus San Pedro que una ciudadana peruana con radicación definitiva en la Argentina intentaba entrar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes