Pignanelli: «Queremos hombres libres, no esclavos de los planes sociales o de los subsidios”

Jujuy al día® – El integrante del equipo económico del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, visitó la provincia para participar de las jornadas zonas francas en Jujuy organizadas por el Institutos de Políticas Públicas. En la oportunidad, el ex titular del Banco Central resaltó el proyecto que se tiene diseñado junto a Roberto Lavagna y otros especialistas para reactivar las economías regionales de todo el país.

Tras haber disertado en Jujuy en el mes de diciembre pasado, Pignanelli llegó nuevamente a Jujuy de la mano del candidato a gobernador del frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, para brindar su aporte a los proyectos de desarrollo que se tienen desde el mencionado espacio político, como así también, para respaldar la pre candidatura a diputado nacional del ingeniero Alejandro Snopek.

En su alocución, el economista expresó: «Vinimos a hacer una propuesta para reactivar las economías regionales, y sobre todo, a lo que hace al azúcar y al tabaco».

En tal sentido, el disertante señaló que «dichas economías no sólo están quebradas, sino que tampoco ofrecen posibilidades reales de trabajo. Es por ello, y ante este panorama, que desde el Frente Renovador hemos diseñado un plan para recuperar la cultura del trabajo y la posibilidad de volver vivir con lo que uno trabaja».

Más adelante, ex titular del Banco Central manifestó la necesidad de que se utilicen todos los subsidios sociales para ayudar a la gente a conseguir trabajo. «Queremos hombres libres, no esclavos de los planes sociales o de los subsidios. Es por ello que pensamos que hay que conservarlos, pero fundamentalmente con una visión que permita generar fuentes genuinas de trabajo», acotó.

Antes de culminar, el integrante del equipo económico de Sergio Massa precisó que para poder revertir las situaciones anómalas que vive la economía argentina es necesario contar un equipo que tenga experiencia, como el que lidera Roberto Lavagna en el Frente Renovador, quien fue el artífice de la recuperación del país entre los años 2002 y 2007.

Por último, Aldo Pignanelli dijo que la gente debe comenzar a pensar qué cambio quiere para el país. «La gente tiene que saber que si lo elige a Scioli va a seguir Kicillof siendo el ministro de economía; si lo elige a Macri, va a volver el liberalismo con Cavallo y todos sus empleados que son los que actualmente trabajan para el líder Pro; y si gana Massa, vuelve Lavagna y todo su equipo económico», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CIPPEC reunió a más de 50 intendentes de todo el país en la Cumbre de Líderes Municipales

Mar Jun 30 , 2015
[pullquote]En el décimo aniversario de la iniciativa Líderes Municipales, intendentes de todos los partidos políticos debatieron políticas que promuevan ciudades inclusivas, sustentables, prósperas y vitales, y con mayor calidad institucional.[/pullquote] Jujuy al día® – Más de 50 intendentes representativos de todo el arco político y de las diferentes regiones del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes