Terminación mecánica y puesta a prueba de Cauchari

1
blank 1 blank 1
Read Time34 Second
blank

Jujuy al día® – Este martes 1 de octubre, a horas 10, el Departamento Susques será escenario del acto de terminación mecánica y puesta a prueba de las plantas fotovoltaicas Cauchari Solar II y III.

Encabezará la ceremonia el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, en compañía del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; Marcos Peña; el secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui; el subsecretario de Energías Renovables y Eficiencia Energética de la Nación, Sebastián Kind; y el ministro de Infraestructura de Jujuy, Jorge Rizzotti.

Además, se prevé la participación del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y del embajador de la República Popular China, Zou Xiaoli, a través de videoconferencia.

1 COMENTARIO

  1. Se ha hecho realidad la esperanza de Cauchari I, II y III, Hoy se probaran Cauchari II y III para incorporaarlo al sitema interconectado nacional y a fin de octubre se agrega Cauchari I. Proseguira la obra con Cauchari IV y V permitiendo aumentar la cantidad de Mw que Jujuy generaráa con energia solar sobre la Planta Fotovoltaica. Jujuy marca el camino contra el cambio climático y dando mano de obra de jujeños y de puelbos originarios capacitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.