En el marco del Lanzamiento de la Temporada Turística Invernal: Agasajaron a los «Primeros Turistas» procedentes de Tucumán y Córdoba

Turismo muni4Jujuy al día® – En la mañana de ayer, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, dio la bienvenida a los primeros turistas de San Miguel de Tucumán y Córdoba que fueron recibidos con un cordial desayuno en las instalaciones del Centro Cultural “Héctor TIzón”. En la oportunidad, los visitantes recibieron obsequios de parte del sector público y privado, deseándoles una placentera estadía en nuestra ciudad, en el marco del Lanzamiento de la Temporada Turística Invernal.

La mesa de desayuno estaba conformada por el Secretario de Cultura y Turismo, Prof. Alejandro Aldana; el Director de Turismo, Ramón Aisama; los turistas agasajados Luis Pérez Visanti y su esposa, Elsa Burgos de Córdoba; Jorge Cejas, esposa e hijos, de  Dean Funes, (Córdoba); Paola Heredia (Cosquín) y Gerardo Aisama (La Falda), además de instituciones gauchas provenientes de Las Capillas y de la Candelaria,  acompañados por la Princesa Provincial de las instituciones gauchas. Por el sector privado estaban presentes el Lic. Ignacio Guizzo, Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Jujuy; de la Cámara de Hoteles, García Moritan y representantes del sector gastronómico.

Al respecto, el Profesor Alejandro Aldana, explicó que “ésta actividad se enmarca en el Lanzamiento Oficial de la Temporada Turística Invernal en San Salvador de Jujuy, donde hemos recibido a los “Primeros Turistas” en la Oficina de Información Turística del Acceso Sur y de la Terminal de Ómnibus”.

Agregó que “posteriormente se les brindó un  desayuno de bienvenida, agasajando a los primeros turistas que llegaron a la ciudad, con el objetivo de compartir con ellos la experiencia de elegir la ciudad de Jujuy como destino turístico”.

Consideró que “recibir  a los primeros turistas en esta temporada es muy confortante desde el Municipio,  y esto es una manera de darles la bienvenida a todos los turistas que eligen nuestra ciudad para pasar el tiempo libre en estas vacaciones, en este descanso de temporada invernal”.

Luego, el Director de Turismo, Ramón Aisama, destacó que “hoy estamos acompañados también por referentes  de las instituciones gauchas, porque el objetivo es mostrar a San Salvador desde un punto de vista cultural, distinto, como es la cultura gaucha y además compartir con el sector privado, con la Cámara de Turismo y de Hoteles y con los gastronómicos, cuyos representantes les hicieron entrega de presentes a los turistas que llegaron a la ciudad y disfrutar en su totalidad de la ciudad de San Salvador de Jujuy”:

Muy agradecidos por la recepción brindada,  Luis Pérez Visanti, junto a su esposa e hija, de San Miguel de Tucumán, agradecieron la bienvenida a los funcionarios presentes, destacando “la calidez de los jujeños” y resaltando “los  espectaculares paisajes que recuerdo cada vez que venía de muy chico, así que muy feliz por este recibimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calendario de pagos de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por embarazo de julio 2013

Mar Jul 9 , 2013
Jujuy al día® – ANSES Jujuy anuncia el pagos de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo correspondiente a Julio de 2013. A partir del mes de Mayo, de acuerdo a los anuncios de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ambas Asignaciones aumentaron un 35,3%, por lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes