Jujuy: gremios mantienen reuniones a la espera un llamado del gobierno

Jujuy al día ® – En la mañana de hoy, en la sede de ADEP, los sindicatos del Frente Amplio Gremial mantuvieron una reunión donde analizaron los pasos a seguir, entre los cuales están posibles medidas de fuerza.

Según comentaron fuentes sindicales a JUJUY AL DÍA®, están manteniendo reuniones, convocando a otros gremios para hacer una actividad en conjunto con el fin de alcanzar una recomposición salarial.

Además, no descartaron insistir con el pedido de un bono pese a que el Gobierno ya anticipó que el mismo no se dará en Jujuy porque no hay presupuesto.

Los gremios realizarían un petitorio al gobierno provincia.

Acerca de posibles medidas de fuerza, señalaron que podrían haber, no lo descartan si no hay una respuesta favorable a sus reclamos.

La semana que viene, entre lunes y martes, ya habría definiciones sobre las medidas que llevarían adelante los gremios de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorteo de ubicación para viviendas por demanda libre en Puesto Viejo

Mié Nov 21 , 2018
Jujuy al día® – Continuando con el proceso de adjudicación de viviendas por demanda libre, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) por intermedio de su Departamento Adjudicaciones, realizará el sorteo de ubicación destinado a las familias sorteadas en la localidad de Puesto Viejo. El mes pasado, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes