Sorteo de ubicación para viviendas por demanda libre en Puesto Viejo

Jujuy al día® – Continuando con el proceso de adjudicación de viviendas por demanda libre, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) por intermedio de su Departamento Adjudicaciones, realizará el sorteo de ubicación destinado a las familias sorteadas en la localidad de Puesto Viejo.

El mes pasado, se realizó el sorteo de prelación en la Escuela Nº 173 de Puesto Viejo, del cual resultaron favorecidos los adjudicatarios del programa “30 viviendas e infraestructura”.

En esta oportunidad, se llevará adelante el proceso para conocer la ubicación que cada familia ocupará en el programa habitacional. El sorteo de ubicación será mañana, jueves 22 de noviembre a las 9.30 en calle Sargento Cabral esquina Gral. Belgrano del Bº Santa Rita, Puesto Viejo.

Luego del sorteo, se concretará una charla técnica para conocer el uso del “termotanque solar” por parte de la empresa prestadora y luego, se dará inicio al encuentro de “Promoción Social,” en el cual los futuros vecinos interactúan con el fin de consolidar una buena convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el conductor alcoholizado que mató a un estudiante se abstuvo de declarar

Mié Nov 21 , 2018
Jujuy al día® – Esta mañana, Gabriel Mallón, el sujeto que conducía bajo los efectos del alcohol y provocó el accidente vial donde murió un adolescente, fue llevado hoy a la sede fiscal a prestar declaración como imputado. El sujeto hizo uso de su derecho y se abstuvo de prestar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes