Otro fin de semana trágico en rutas de Jujuy: tres muertos y 18 heridos en distintos incidentes de transito

Jujuy al día® – Entre el domingo y lunes, tres personas murieron en distintos hechos viales en nuestra provincia. Entre las víctimas se encuentran dos motociclistas y una mujer que fue atropellada. Además, un joven se encuentra en grave estado internado luego de ser atropellado por un automóvil a la salida de un boliche bailable. En dos de estos hechos fueron protagonistas conductores en estado de ebriedad.

Entre el sábado y domingo se registraron aproximadamente 14 incidentes de tránsitos  con el saldo tres fallecidos, 18 heridos, uno de ellos de gravedad, y la Policía efectuó alrededor de 35 actas por alcoholemias y 264 infracciones varias.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho fatal tuvo lugar en cercanías al Parque Acuático del barrio Tupac Amaru, donde una mujer de 38 años de edad, del barrio Coronel Arias, murió tras ser embestida por un conductor ebrio.

El incidente pasó alrededor de las 17 horas, cuando la víctima, identificada como Gladis Estela Parada, fue embestida por una camioneta Ford F. 100 color roja  cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El sujeto, identificado como Damián Darío Flores de 32 años, domiciliado en el sector B 6 del barrio Alto Comedero,  fue demorado en primera instancia por serenos del barrio y después entregado a los efectivos de la seccional 56.

El segundo hecho fatal, donde murieron 2 personas, ocurrió la madrugada de ayer, alrededor de las 0:30, sobre ruta provincial 42 a la altura de la Finca Balut, sentido Monterrico – El Carmen,  y el mismo fue protagonizado por una  camioneta Ford Explorer, y una motocicleta marca Cerro de 110 cc, donde viajaban dos jóvenes.

Por razones que se investigan, ambos rodados colisionaron de frente, por lo que los dos ocupantes de la motocicleta murieron en el lugar. Hasta anoche los jóvenes fallecidos no habían sido identificados.

Cabe resaltar que este fin de semana, más precisamente el domingo alrededor de las 4:30 horas, un joven fue embestido por un automóvil sobre ruta nacional 9 a la salida de un boliche bailable.

Según informaron, la víctima, un joven de 21 años de edad, llamado Juan Flores, está internado en el Hospital Pablo Soria con pronóstico reservado producto de un severo traumatismo

El hecho se dio cuando la víctima, junto a un grupo de amigos, intentaban tomar un remis para volver a sus domicilios y fue embestido por un Volkswagen Vento, conducido por otro joven en estado de ebriedad. Intervino en el hecho efectivos de  la subcomisaria del barrio Sargento Cabral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fútbol Infantil "Fundación de Jujuy y Juan Bautista Alberdi"

Mar Jun 3 , 2014
Jujuy al día® – Desde el CIC del B° Alberdi, y con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de  Jujuy, por medio de la Dirección de Deportes y Recreación, dio inicio al encuentro de Futbol Infantil en las canchas de  futbol de dicho Barrio. Desde las 10:00 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes