Plasonup: Desarrollo Humano aclara que no hay reempadronamiento ni intermediarios externos

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que no hay convocatoria para el reempadronamiento de los titulares de la Tarjeta Pla.So.Nu.P. (Nativa).

Hasta la fecha no se ha realizado ninguna convocatoria ni se ha emitido comunicado oficial alguno para llevar a cabo dicho reempadronamiento.

Asimismo, enfatizamos que no se está solicitando ninguna documentación relacionada con este proceso, y no existen intermediarios externos autorizados para gestionar estas actividades en nombre del Ministerio.

La Secretaría de Asistencia Directa reitera su compromiso con la transparencia y el correcto funcionamiento de los programas sociales, incluyendo el Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial.

Para obtener información sobre su situación como titular de la Tarjeta Pla.So.Nu.P. o para cualquier consulta relacionada con el programa, los invitamos a acercarse personalmente a nuestras oficinas ubicadas en Alvear 539, barrio Centro, en el horario de atención de  07:30 a 13:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres de defensa personal para estudiantes del Bachillerato 2

Lun Abr 15 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Coordinación de Políticas de Juventud de la Dirección de Juventud, llevó a cabo el taller de defensa personal destinado a adolescentes del Bachillerato N°2 «Gobernador Jorge Benjamín Villafañe” del barrio San Pedrito de San Salvador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes