Talleres de defensa personal para estudiantes del Bachillerato 2

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Coordinación de Políticas de Juventud de la Dirección de Juventud, llevó a cabo el taller de defensa personal destinado a adolescentes del Bachillerato N°2 «Gobernador Jorge Benjamín Villafañe” del barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy,

La propuesta surge como una posibilidad de que adolescentes tengan no solo una formación en defensa personal sino en actividades físicas que son fundamentales para el cuidado corporal y además generar hábitos saludables.

La jornada estuvo a cargo del 6º Dan en Taekwondo, René Bravo.

Durante la semana el coordinador Provincial de Políticas de Juventud, Nicolás Ortega brindó charlas informativas a estudiantes de 3º, 4º y 5º año del colegio donde además se reunieron con la directora de la institución la profesora, Norma Mamani, quién se mostró contenta por la propuesta deportiva.

Participó de la actividad el Director General de Relaciones con la Comunidad Camilo Atim, quien se reunió con los estudiantes y la directora para coordinar acciones en el marco de seguridad en el ámbito escolar y zonas cercanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se retomaron las cirugías de hernia y vesícula en el hospital de Perico

Lun Abr 15 , 2024
Jujuy al día ® – Se tratan de operaciones de hernias y principalmente las relacionadas con litiasis vesicular, conocida como vesícula, las cuales se realizan dos veces al día los miércoles y viernes. A la fecha, las cirugías realizadas se concretaron de manera exitosa. El turno para acceder a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes