Agresivo sujeto detenido por la Policía

Jujuy al día ® Efectivos de la División Canes (K-9), en la mañana de ayer, procedieron a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad causando disturbios en un domicilio del barrio Belgrano de esta ciudad capital.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana, cuando los uniformados fueron alertados sobre un sujeto que se encontraba agresivo en un domicilio del mencionado barrio.

Rápidamente los efectivos se apersonaron en el lugar constatando lo sucedido, como así también el inculpado al percatarse de la presencia policial se tornó agresivo intentando agredir al personal interviniente, siendo reducido y trasladado posteriormente a la Comisaría Seccional 44, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿En qué lugar de la Tierra aparecerías si cavás un túnel desde San Salvador de Jujuy?

Lun Abr 15 , 2024
Jujuy al día ® – Qué pasaría si pudiéramos cavar un túnel bajo nuestros pies, ¿dónde saldríamos?. Si bien realizar esta tarea hoy es imposible, lo que no es imposible es responder esta pregunta. Existen diversos sitios web tales como geodatos.net donde con solo ingresar el nombre de un punto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes