Arrestado con secuestro de revólver, cuchillo y auto en zona sur

Jujuy al día® – En horas de la noche del lunes último, efectivos de la Unidad Patrullaje del Departamento de Operaciones Policiales en colaboración con personal de la Sub Comisaría San Francisco de Álava, en un sector del barrio ex Azopardo, procedieron al arresto de un hombre de 36 años de edad.

Además, le secuestraron un arma de fuego, un cuchillo y un automóvil en el cual se movilizaba.

El protagonista quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Alrededor de las 21:30, personal policial fue alertado vía radial, que un sujeto a bordo de un automóvil Volkswagen Cross Fox, color negro, estaría portando un arma de fuego y que el mismo circulaba por un tramo de la calle Bayo del barrio ex Azopardo.

En tal sentido los policías se dirigieron al lugar indicado, allí tras realizar recorridos por la zona, lograron individualizar el rodado sobre calle Tilquiza, por lo que fue interceptado. Seguidamente se advirtió que el conductor arrojó por la ventanilla un objeto a la vereda de un domicilio.

Razón por lo cual fue demorado, así también se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver con cacha de madera, un cartucho calibre 38 y un cuchillo.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del sujeto hacia la sede policial actuante, quedando alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Así también se dio participación al personal de Criminalista para realizar las tareas periciales del arma incautada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó en Córdoba el segundo encuentro de legislaturas conectadas

Mar Ago 16 , 2022
Jujuy al día® – Con las temáticas «Desarrollo Local» y «Fortalecimiento Institucional» se concretó el Segundo Encuentro de Concejos Deliberantes de Argentina, en la ciudad de Córdoba Capital el 8 y 9 de agosto. Organizado en conjunto entre el Concejo Deliberante de Córdoba y la Red de Legislaturas Conectadas, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes