Jujuy: alumna contó que fue brutalmente golpeada por su madre

Jujuy al día ® – Días atrás, en un colegio de nuestra provincia, una alumna tuvo un ataque de nervios y al hablar con personal de la institución contó las violentas agresiones que sufre en su casa a manos de su propia madre.

Un docente del colegio alertó a una preceptora que en el baño de damas, había un grupo de alumnas rodeando una de las puertas impidiendo el ingreso de otros estudiantes.

La preceptora logró ingresar y dialogó con las alumnas quienes le señalaron que una de sus compañeras, una menor de 13 años, estaba llorando y sumamente nerviosa porque había perdido una de sus pertenencias.

Al intentar dialogar con la adolescente, ésta se negaba a salir del baño, expresando temor de la posibilidad de enfrentar a su madre por lo sucedido.

Cuando la alumna accedió a salir, le mostró a la docente marcas de arañazos en su rostro y relató que su madre la había agredido, tapándole la boca y golpeándola en la cabeza.

Ante la gravedad de la situación, dio inmediato aviso a los directivos quienes activaron el protocolo indicado para este tipo de situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esclarecen robos en escuelas

Sáb Abr 13 , 2024
Jujuy al día ® – Ayer, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Ledesma recuperaron diversos elementos que habían sido sustraídos de establecimientos educativos de la ciudad de Libertador General San Martín. Se trata de una de una olla de aluminio de 20 litros, un ventilador de pared y una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes