Jujuy: millonario robo a un empresario en pleno centro

Jujuy al día ® – Días atrás, delincuentes abrieron un vehículo y robaron más de 13 millones de pesos.

El damnificado relató que es propietario de una cadena de carnicerías, y que alrededor de las 18 horas del lunes dejó su vehículo estacionado en la calle Ramirez de Velazco al 500, del barrio Centro de nuestra capital.

Continuó con sus actividades diarias y, al día siguiente, a las 07:15 horas, al revisar el baúl de su vehículo, notó la ausencia de una de las tres cajas.

La caja desaparecida, según el denunciante, contenía la considerable suma de trece millones seiscientos mil pesos ($13.600.000). 

Además, se percató de la falta de una mochila de color negro que guardaba útiles escolares pertenecientes a su hijo de 5 años.

La Fiscalía ha dado inicio a las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la sustracción de la caja y la mochila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habilitaron talleres de yoga en la Delegación Perico del ISJ

Jue Abr 11 , 2024
Jujuy al día ® – El Instituto de Seguros de Jujuy, a través del área de Promoción de la Salud, puso en marcha los talleres de yoga en la Delegación Perico de la obra social. Las clases se realizarán los días martes y jueves y estarán a cargo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes