Semana Santa: Diagraman operativo peregrinación al cerro de la Cruz

Jujuy al día ® – La Directora Provincial de Culto, Elisa Gianuzzi, participó del encuentro con diferentes instituciones , con el fin de garantizar la peregrinación y circulación de los fieles en Semana Santa.

La misma tuvo lugar en las oficinas dependientes de la Dirección de Participación Ciudadana, y contó con la presencia del Padre Luis, Gloria Ramos, Presidente del Centro Vecinal del B° Cerro Las Rosas, Dirección de Espacios Verdes, Dirección de Bomberos, Dirección Provincial de Culto; entre otros.

La tradicional muestra de fe, se realiza por el camino que va del Barrio Cerro Las Rosas hasta la cima del Cerro de la Cruz. Este año los fieles peregrinan a partir del Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua, comentó la funcionaria provincial.

Desde el Ministerio de Gobierno, se acompaña una vez más a la comunidad jujeña y a las organizaciones religiosas en este tiempo de paz y fraternidad que nos convoca Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capturan a delincuente que era buscado por robo

Sáb Mar 16 , 2024
Jujuy al día ® – En la mañana de ayer, cuando personal del Cuerpo de Infantería efectuaba recorridos barriales, lograron divisar en calle Rivadavia a la altura de la escuela Aeronáutica Argentina, barrio Patricios de San Pedro de Jujuy, a un grupo de masculinos en actitud sospechosa. Al momento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes