Higiene urbana: continúa la capacitación y formación del empleado municipal

Jujuy al día® – Empleados de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, continúan recibiendo “capacitación y formación” con la finalidad de elevar la calidad del servicio a través de talleres auto-vivenciales enmarcados en el programa de “Fortalecimiento del rol del servidor públicos” que cuenta la Dirección de Salud.

Hoy un nuevo grupo del área de servicio, participaron del taller, que fue dictado en instalaciones del “Faro del Saber” por  la asesora técnica licencia María Eugenia Gasparovic junto a la profesora Noemí Lazarte del equipo técnico de la Dirección de Educación.

El respecto Gasparovic enfatizó, “estamos  desde fines de mayo convocado por el director de Higiene Urbana profesor Roberto Soraide que preocupado por su personal para que además de tener las herramientas propias del área, pudiera fortalecer el tema de los vínculos y el trabajo del servicio. Ante este requerimiento, la Dirección Educación cuenta con un programa de “Fortalecimiento del rol del servidor público”, que básicamente tiene que ver con los roles y funciones del empleado municipal y como se posesiona frente a la sociedad de cara y al interior del municipio”.

Estos talleres auto-vivenciales, son el espacio indicado para que el empleado pueda expresarse rompen do la rutina diaria. Esto lo lleva a situaciones de vida y puede abordar su trabajo desde otra mirada; por ejemplo, el desarrollo del pensamiento positivo y la lingüística que tiene el empleado público para ser un excelente servidor.

Hasta el momento, el grupo va cubriendo 100 de los 400 empleados involucrados en esta tarea, por lo que las actividades seguirán desarrollándose en el ámbito de Higiene Urbana. Este ámbito trata de no solo abarcar lo tecnológico en el acervo cultural; sino de tomar lo vivencial y personal como motor impulsor de actividades y relaciones con el otro, el cómo se vincula desde la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación y entrega del libro "100 poetas por la paz"

Vie Sep 22 , 2017
Jujuy al día® – Esta mañana, en el Salón «Marcos Paz» de la Legislatura provincial se realizó la presentación del libro «100 Poetas por la Paz», entregándose algunos ejemplares a legisladores y dependencias del Parlamento jujeño, en un acto que fue presidido por el vicegobernador CPN Carlos Haquim, quien destacó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes