Tres detenidos por transportar elementos robados

Jujuy al día ® – En horas de la noche del día de ayer, personal designado a realizar recorrido de prevención, demoró a tres personas quienes transportaban elementos robados.

En circunstancias en que el personal se encontraba cumpliendo vigilancia sobre Av. Libertador y Alte. Brown alertó sobre tres personas que se encontraban transportando elementos, los cuales habían sido sustraídos de un local comercial; por lo que se procedió a la demora de los mismos como al secuestro preventivo de los objetos. 

Así mismo, al llegar a la dependencia policial, y consultar con personal del CIAC se pudo constatar que uno de los protagonistas del hecho tendría libertad condicional por el delito de de tentativa de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: turista chubutense demorada por realizar grafitis en paredón en la Garganta del Diablo

Sáb Mar 2 , 2024
Jujuy al día ® – Efectivos de la Policía Turística demoraron a una persona por realizar grafitis en un paredón en el circuito turístico de la Garganta del Diablo. Alrededor de las 13 horas de ayer, mientras el personal uniformado brindaba información en el circuito Garganta del Diablo, fueron abordados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes