Descargar WhatsApp Plus APK: última versión de febrero 2024

La aplicación ya está disponible para que los usuarios puedan realizar cambios en sus dispositivos móviles; ¿qué pasos deben seguir?

Jujuy al día ® – WhatsApp Plus es una de las alternativas que tienen los usuarios que quieren usar una versión alternativa a la app original de Meta. Ahora, la aplicación se actualizó y muchos se preguntan cómo descargar la última novedad.

En primer lugar es importante recordar que WhatsApp Plus, al no ser original, no está disponible en Play Store. Entonces, para poder bajarse esta app alternativa, antes el usuario debe descargar Android Application Package (APK), que es un paquete de información que permite instalar aplicaciones que no están la tienda de Google. Por otro lado, también es fundamental tener en cuenta que WhatsApp Plus no es compatible con la app WhatsApp original, por lo que es necesario desinstalar la aplicación de Meta antes de bajar esta versión no oficial.

Cómo actualizar WhatsApp Plus

La última versión que salió es v17.60 y es la que deben instalar ahora en febrero, según indicó el sitio WhatsAppPlus.com. Aquellas personas que tengan la app, deben seguir los siguientes pasos:

Hacer una copia de seguridad de tu WhatsApp original.

Desinstalar completamente la aplicación oficial de WhatsApp.

Revisar y elimina cualquier carpeta residual en tu almacenamiento interno.

Descargar la nueva versión en el siguiente link.

Habilitar los permisos correspondientes a Google Chrome para la app de instalación de terceros.

Una vez instalado en el smartphone, ingresar al APK y escribir el número más el código de verificación.

Una vez que hayan terminado, abrir WhatsApp Plus V 17.60 y ya podrán utilizar la aplicación para hablar con amigos y familiares.

Cuáles son las novedades WhatsApp Plus

El usuario que instale WhatsApp Plus podrán realizar las siguientes funciones:

Modificar el estilo de WhatsApp: los usuarios deben dirigirse a “Ajustes” de WhatsApp Plus y en la pantalla podrán ver una sesión que indica Encabezado. Tienen que hacer click y podrán seleccionar el modo de presentación de la app.

Consultar historial de mensajes editados: los usuarios pueden consultar el historial de modificaciones que hubo en un mensaje de texto editado y que es lo que se modificó.

Rápida traducción: los usuarios que quieran mandar un mensaje en otro idioma, deberán ir al botón alterno de Google Translate para seleccionar si quieren que el mensaje se traduzca en inglés, francés, chino, entre otros.

¿Qué es y para qué sirve WhatsApp Plus?

Esta aplicación es una versión modificada de la original de WhatsApp y fue desarrollada en 2012 por el programador español Rafalense. La app fue hecha principalmente para tener una mayor personalización sobre el programa.

Al igual que el original, WhatsApp Plus permite a los usuarios por chatear, enviar fotos, emojis, videos, documentos y archivos, pero también tiene funcionalidades que no se encuentran en la versión oficial, como cambiar el color a los chats y a la interfaz, evitar que los mensajes borrados por otros desaparezcan, configurar la visibilidad del doble check azul y del audio escuchado. Además, se pueden enviar archivos más grandes y publicar estados más extensos.

WhatsApp Plus permite a los usuarios por chatear, enviar fotos, emojis, videos, documentos y archivos, pero a diferencia de la versión original puede cambiar el color a los chats y a la interfaz

WhatsApp Plus permite a los usuarios por chatear, enviar fotos, emojis, videos, documentos y archivos, pero a diferencia de la versión original puede cambiar el color a los chats y a la interfaz

Cuáles son los cinco riesgos de instalar WhatsApp Plus en los dispositivos móviles

Aquellas personas que decidan usar la versión de WhatsApp Plus deben tener en cuenta que:

La aplicación puede poner en riesgo el celular y robar datos personales de los usuarios por personas terceras.

La aplicación no está aprobada por Meta.

Puede no ser compatible por WhatsApp, ya que no cuenta con cifrado extremo, algo que sí viene con la versión original, por lo que los protocolos de encriptación se detienen.

WhatsApp registra cuando un usuario instala la versión ilegal de su app y puede bloquear la cuenta para siempre, lo que imposibilita luego habitar la aplicación oficial.

WhatsApp Plus actualiza su sistema operativo continuamente y agrega más funcionalidades, al mismo tiempo que quita otras que están habilitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: trabajador de aserrado se incrustó un clavo en una de sus manos

Lun Feb 12 , 2024
Jujuy al día ® – En la mañana del sábado, un muchacho de 24 años sufrió un grave accidente laboral mientras manipulaba una herramienta eléctrica por lo que tuvo que ser llevado al hospital. Todo sucedió en su lugar de trabajo, un aserradero ubicado en el barrio Los Arenales, alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes