43° edición del Festival del Queso, la Doma y el Folklore en Puesto del Marqués

Jujuy al día ® – El gobierno de la provincia estuvo presente en el tradicional festival, el cual se desarrolló con la presencia de productores, artesanos y músicos de la zona.

El pasado fin de semana, en las instalaciones del tinglado municipal de Puesto del Marqués, se llevó a cabo una nueva edición de este tradicional evento donde la Secretaria de Gestión de la Gobernación, Analía Ruiz, acompañó las actividades organizadas por la comunidad.

“A pedido del Gobernador de la provincia Carlos Sadir, continuamos visitando cada punto de nuestra provincia y de esta manera, participamos de cada evento cultural para seguir con nuestras tradiciones”, mencionó la funcionaria luego de su recorrida por la localidad.

Al mismo tiempo se aprovechó la ocasión para poder reunirse con el comisionado municipal, Ariel Cusi, con quien dialogó sobre las necesidades e iniciativas que se están diseñando para este año, reafirmando de esta manera la presencia del estado, en la Puna Jujeña.

De la visita también participaron el Director de Desarrollo Ganadero, Juan Casasco; el diputado provincial, Daniel Ruiz; autoridades comunales e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pesaba sobre él una orden de detención y lo capturaron robando una rueda

Mar Feb 6 , 2024
Jujuy al día ® – Dos hombres fueron detenidos por agentes del Grupo Especial Motorizado, tras ser sorprendidos robando una rueda de un vehículo estacionado en un sector de calle Virrey Toledo del barrio Malvinas de la ciudad capitalina. El hecho delictivo fue advertido por las Cámaras de Seguridad del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes