Causaba disturbios en una cancha y terminó en una celda

Jujuy al día ® –  El viernes, efectivos de la Sub Comisaría San Francisco de Álava, procedieron al arresto de un hombre de 28 años, quien se encontraba con ingesta de bebidas alcohólicas, y causaba disturbios en una cancha ubicada en zona sur de esta ciudad Capital. El sujeto quedó alojado en la sede policial a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó alrededor de las 21:00, en momentos que los policías recorrían preventivamente por calles Coctaca y Tiraxi del barrio Ex Azopardo, advirtieron que un sujeto se hallaba amedrentando a los transeúntes que caminaban por el lugar, además con insultos verbales los invitaba a pelear.

En tal sentido los auxiliares de la justicia, tras rápido accionar restablecieron el orden público, procediendo al arresto y al traslado del mismo a la unidad policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se cayó de la moto y terminó hospitalizado

Lun Dic 18 , 2023
Jujuy al día ® –  Ayer, personal policial tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en  ruta provincial 1, altura  Escuela Primaria Constancio Vigil N°313, del Paraje San Lucas. De lo recabado cuando tres personas, dos hombres y una mujer,  en circunstancias que circulaban en una motocicleta  marca Zanella  150cc, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes