Jujuy: estafador se dedicaba a cambiar cheques apócrifos y adulterados en esta ciudad capital

Jujuy al día® – Efectivos de la División Defraudación y Estafas dependientes de la Brigada de Investigaciones, días atrás luego de un importante trabajo investigativo realizado en esta ciudad capital, lograron demorar a un sujeto mayor de edad, quien operaba de manera fraudulenta con cheques adulterados y apócrifos.

Tras denuncia realizada en la unidad especial por parte de un hombre mayor de edad, el cual manifestó ser encargado de una importante empresa de agencia de viajes, como así también que en reiteradas oportunidades un sujeto se habría presentado durante el mes de Mayo y Junio a los fines de cambiar cheques a cobrar de diferentes entidades bancarias, donde la víctima le hizo entrega de una importante suma de dinero, percatándose al momento de cambiar los cheques que los mismos eran adulterados y apócrifos.

En ese marco, a través de la investigación realizada por los detectives con el conocimiento e intervención de la Delegación Fiscal de Investigaciones Complejas se logró aprender en la fecha al protagonista cuando se encontraba queriendo realizar la misma maniobra fraudulenta sobre calle Otero y Belgrano, procediendo al secuestro de una suma considerable de dinero, un teléfono móvil y un vehículo, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el camión itinerante de Seguridad Vial llegó a La Quiaca para entregar cascos a motociclistas

Mar Jun 15 , 2021
Jujuy al día® – La Agencia Nacional de Seguridad Vial entregó cascos y equipos reflectivos a motociclistas de La Quiaca, en el marco de un Programa Federal para concientizar y fomentar su uso. El camión itinerante del organismo que actualmente recorre las provincias del NOA también entregará cascos en Monterrico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes