Agredió a policía y fue detenido

Jujuy al día ® – Durante la mañana de ayer, personal policial de la Seccional 1ra, procedió a la demora de un hombre de 29 años, quien causaba disturbios en la vía pública en cercanías a la vieja Terminal de Ómnibus. Además el masculino amenazó y empujó al personal interviniente, a raíz de esto quedó alojado por resistencia a la autoridad en la Seccional 2da, del barrio Gorriti.

Alrededor de las 08:00 en calle Dorrego y Zegada, un sujeto se hallaba discutiendo con su pareja, la cuál minutos después se retiró del lugar. 

En tanto que el protagonista continuó insultando a los transeúntes que circulaban por la zona. 

En esos instantes un efectivo policial que observó el accionar agresivo, le solicitó al individuo que deponga de su actitud. Ante ello el mismo hizo caso omiso, y luego de empujar y amenazar al agente, fue demorado siendo trasladado a la sede policial.

Cabe señalar que el uniformado realizó la denuncia correspondiente, mientras que el agresor quedó arrestado a disposición del Magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Listado provisorio de aprobados de la 2° etapa de los cursos de formación docente PROMACE

Lun Nov 6 , 2023
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Coordinación Educativa, informa a los/as docentes en actividad de la provincia que se encuentran disponibles los listados provisorios de aprobados de la segunda etapa de las propuestas de Formación Docente del PROMACE correspondientes al año […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes