Persona buscada

Jujuy al día® – NICOLAS GASTON FLORES LENIS, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Rosalía de la ciudad de El Carmen, del cual se ausenta desde el 31 de mayo de corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de El Carmen.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 mtrs. aprox., contextura física delgada, tez trigueña, cabello corto de color negro, con la característica de tener una cicatriz de una operación en el codo izquierdo. Al momento de ausentarse vestía, un jeans tipo chupín de color negro, un buzo tipo canguro de color negro con letras blancas en el pecho, zapatillas de color gris con letra azul, llevaba una mochila de color azul oscuro con letras blancas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Oficina Móvil sigue recorriendo la provincia

Mié Jun 5 , 2019
Jujuy al día® – Con el objetivo de acercar y descentralizar los servicios a las comunidades de la provincia, la Secretaria de Pueblos Indígenas del Gobierno de Jujuy, sigue brindando asesoramiento contable-impositivo y gestión de trámites que deban realizarse ante la Administración Federal de Ingresos Públicos-AFIP y la Dirección Provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes