Paro de colectivos en Jujuy: otra jornada de complicaciones para miles de usuarios

Jujuy al día ® – Ayer, como adelantara nuestro medio, la UTA delegación Jujuy, decidió retomar las medidas de fuerza desde hoy y por 24 horas.

El motivo de la medida es debido a que los trabajadores no han percibidola totalidad y actualizados sus haberes.

La dicotomía se da ante este justo reclamo y la paralización del servicio que deja sin transporte urbano, de corta y media distancia a miles y miles de jujeños.

En la última semana, la UTA Jujuy realizó, con la de hoy, tres jornadas de paro, una de ellas sorpresiva, que comenzó a las 19 horas dejando a la población con pocas chances de retornar a sus hogares, y se vieron obligados a usar otros servicios de transporte alternativas significativamente más caros que un colectivo.

La medida de fuerza, o abstención de tareas que la llama el sindicato, culminará mañana cuando comience a circular la 1° unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana corta de extrema tensión por el dólar: la apuesta del Gobierno para evitar nuevas subas

Mié Oct 18 , 2023
Se espera una intensa búsqueda de cobertura por parte de los operadores económicos en la previa electoral, lo que incrementará la presión sobre la cotización y forzará nuevas respuestas oficiales Jujuy al día ® – Tras los feriados del viernes y lunes, se inicia hoy una semana corta de extrema […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes