Tragedia en Jujuy: niño de 2 años murió luego de que habría sido pateado por un caballo

Jujuy al día ® –  Un triste incidente ocurrió en Yuto cuando un niño de dos años y medio, perdió la vida debido a una patada de un caballo. El menor fue derivado a San Salvador de Jujuy pero lamentablemente falleció en el camino debido a un shock hipovolémico secundario y una hemorragia activa.

En un desgarrador incidente sucedió la tarde del sábado en Yuto, un niño de dos años y medio, Gerónimo Camino, falleció después de sufrir supuestamente una patada de un caballo. 

El menor fue trasladado junto a sus padres de 26 y 27 años desde el hospital de su localidad hasta el Hospital Oscar producto de una grave lesión en su rostro.

El personal médico del hospital informó que el niño tenía lesiones faciales graves como resultado de la patada del caballo. Debido a la gravedad de sus heridas, el niño fue trasladado de urgencia al hospital Materno Infantil en San Salvador de Jujuy a las 20:18 horas.

Trágicamente, durante el viaje, el menor falleció cerca de Cuarteadero debido a un shock hipovolémico secundario y una hemorragia activa. Su cuerpo fue llevado de regreso al Hospital Oscar Orias a la 01:50 y depositado en la morgue.

La causa exacta del incidente aún se está investigando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Red de Servicios Públicos de Salud Mental jujeña quintuplicó la cobertura en los últimos 8 años

Lun Oct 9 , 2023
Jujuy al día ® – Jujuy concretó cambios sustanciales en el sistema sanitario provincial incluida la implementación de una estrategia integral y transversal con perspectiva comunitaria en Salud Mental. Desde inicios del primer mandato del Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se establecieron líneas de trabajo destinadas a restructurar y ponderar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes